EDITORIAL DOMINICAL - PERÚ:PAÍS BIPOLAR 16 DE SETIEMBRE - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

domingo, 16 de septiembre de 2012

EDITORIAL DOMINICAL - PERÚ:PAÍS BIPOLAR 16 DE SETIEMBRE



PERÚ: PAIS BIPOLAR
Me pregunto si el diagnostico de bipolaridad solamente es aplicable a individuos, o, por el contrario puede ser aplicable a una nación. Creo ello porque las idas y venidas sobre un mismo tema me hacen pensar de esta manera.
Ejemplos sobran: SEDAPAR (la empresa de agua en Arequipa) según la mayoría de la población es ineficiente(pienso igual), pues correcto, privatícenla, entonces dicen ¡NO! Vendrían los abusos (como si en la actualidad no fuera un abuso dejarnos sin agua por varias horas continuas).
Las pistas son un caos deben reasfaltarse, no puede ser que las vías de la ciudad estén destruidas, correcto, se cambia el asfalto por adoquines (pequeños cubitos de concreto para quienes no conocen Arequipa), entonces la población, dice, ¡pero si todavía las pistas podían esperar más, no estaban tan mal!
 La educación estatal en el país es pésima, por eso puse a mi hijo en un Colegio particular, allí todo es mejor, a mitad de año el mismo padre se queja “la pensión es muy cara, me obligan a participar en fiestas familiares y demás y no me brinda un buen servicio, hay colegio nacionales que enseñan mejor y piden menos cosas”.
Necesitamos un cambio, el Alcalde de mi distrito no hace nada (en realidad no creo que nadie haga nada, por lo menos va a sesiones de concejo), nuevas elecciones nueva alcalde; a los 2 años debemos revocarlo, mejor estaba el anterior (el mismo que no hacía nada).
Señores no me agradan sus opiniones (en el medio de comunicación) ustedes deben estar a favor del pueblo, no en contra, es desagradable escuchar esos comentarios, 15 minutos más adelante la misma persona ¡Quiero participar en el tema! (¿no que le caíamos mal?).
Ejemplos existen muchos, pero por los menos seamos consecuentes con lo que pensamos y decimos, yo creo que si somos una nación bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here